Asociación de Concierge de México

En servicio a través de la amistad

Email: info@conciergemexico.com

Phone: 123-456-7890

Aviso de Privacidad

La Asociación de Concierges de México nace en 1997 con el fin de agrupar y compartir la profesión de servir en la industria de la hospitalidad.

Forma parte de la UICH (Union Internationale des Concierges d´hotels)

lesclefsdor.org

Agrupamos, capacitamos y profesionalizamos a los Concierges de la república mexicana y los países de Latinoamérica bajo el cuidado de México. Elevando el nivel de servicio a huéspedes.

Historia de La Asociación

A principios de los años 90, gracias al entusiasmo de los gerentes de los hoteles Niko, Presidente y Four Seasons , México busca integrarse a la entonces UICO (hoy UICH), en 1993 se reúnen en Puerto Vallarta por primera vez concierges de México para intentar lograr una Asociación, sin embargo fue hasta julio de 1996 y con la ayuda de la presidenta de Les clefs dór USA, Ms. Marjorie Silverman, que se traducen los estatutos originales del francés y se funda legalmente la Asociación de Concierges de México, y en 1997 durante el congreso internacional en Roma, México es aceptado de manera unánime como la sección 31 de la UICH Union Internationale des Concierges d´hotels, recibiendo así las primeras llaves de oro (Les Clefs dÓr)

¿Qué queremos?

Ser los principales promotores y desarrolladores del turismo en México y llevar la profesión del Concierge al nivel más alto impulsando la amistad y la fraternidad con los Concierges del mundo.

Nuestra Visión

Arturo Ortiz Jimenez, Presidente

Carismático, amigable, nuestro Presidente Nacional hace que pertenecer a la Asociación sea una verdadera fraternidad, siempre serás bienvenido con una gran sonrisa y recibirás de él excelentes consejos para elevar tu nivel de concierge.

Gustavo López Aguado, Vicepresidente

El alma del Bajío, nuestro vicepresidente es uno de los concierges más queridos de la región corazón de México y de toda la ACM, siempre oportuno y seguro, si andas por San Miguel de Allende él siempre te recibirá con los brazos abiertos

Denis Urbina,

Secretario

Siempre atenta, nuestra secretaria nacional es uno de los pilares de Puerto Vallarta, sonriente y amigable siempre atiende a detalle las solicitudes de los huéspedes y de los compañeros concierges, simplemente brillante

Jorge Ortiz, Tesorero

Uno de los miembros fundadores de nuestra querida Asociación, ,  él posee una de las charlas más amenas y está lleno de conocimientos, sin duda uno de los grandes pilares de la ACM

Lilia Aguilera, Director de Membresías

Chef Concierge por 17 años.

Su inspiración como Concierge es la anticipación a lo que los huéspedes quieren y necesitan antes de que lo pidan, conseguir esa sonrisa de satisfacción y esas palabras en las cuales el huésped te considera su familia.

Conoce a la mesa directiva

Únete a la comunidad