Asociación de Concierges de Mexico, A.C.

Apreciables Concierges,

A nueve meses de tener el honor de representar como Presidente a nuestra asociacion, me dirijo a ustedes por este medio para expresar mi sentir.

Como todos sabemos, durante nueves meses ya pasamos el reto mas importante para nuestra asociacion, haber tenido el privilegio de organizar y llevar a cabo el XVIII Congreso PanAmericano en Los Cabos, Baja California Sur. Nuestros colegas de la Region Baja California vieron los frutos a tantas noches de desvelo y sacrificio de sus tiempos libres. Inolvidables experiencias el haber recibido a mas de 350 colegas Concierges de 10 diferentes paises de nuestro continente, estamos seguros de que todos nos quedamos con algo nuevo, amistades nuevas y muy agradables encuentros con colegas que teniamos tiempo sin ver.

Un agradecimiento muy especial a la mesa directiva Nacional pasada por haber aceptado el reto y empezar con la planeacion del Congreso... Gracias Diana Hikichi! Gracias tambien a nuestra amiga Angelina Garcia Directora de esta region y por supuesto a cada uno de los Concierges anfitriones.

Amigos, seguimos con los retos y ya estamos a unos pasos del V Circuito Cultural en Bogota, Colombia.... Estamos seguros del exito y de que nuestros amigos de la Region El Dorado se luciran con sus atenciones con todos nosotros.

Seguiremos trabajando con mucha emocion, haciendo lo mejor posible por ser dignos representantes de todos ustedes y de nuestro Mexico. Estamos expuestos a cometer equivocaciones, pero reconocer los errores y saber solucionarlos a tiempo es un reto que todos en la mesa directiva nacional estamos comprometidos.

“En Servicio a Traves de la Amistad”

1. J.Alberto Monzon Bejarano.

Presidente.

Les Clefs dÓr Mexico.

Chief Concierge.

Grand Residences Riviera Cancun.

Aviso de Privacidad Asociacion de Concierges de Mexico.pdf

Formato para ejercer derechos ARCO Asociacion de Concierges de Mexico AC.pdf

Alberto Monzon

Presidente Nacional A.C.M.

Chief Concierge.

Miembro de Les Clefs dÓr Mexico.

Grand Residences Riviera Cancun.

Bienvenido al sitio oficial de Les Clefs d’Or Mexico.