Asociación de Concierges de Mexico, A.C.

Apreciables amigos y colegas,

Es para mi un verdadero honor empezar este nuevo ciclo con mucha emocion pero tambien con el espiritu que siempre nos ha inspirado, reafirmando el amor por nuestra profesion y por nuestra asociacion.

Tengo plena confianza y certeza de que siempre contare con la participacion de cada uno de nosotros, estoy seguro que engrosaremos aun mas los lazos de amistad de nuestra asociacion.

Durante los siguientes 2 años, representare con orgullo y lealtad nuestra asociacion, respetando y colaborando para que sigamos creciendo a traves del aprendizaje. De la misma manera aprovechare los avances de las comunicaciones modernas para que nos acerquen cada dia mas entre nosotros.

Tenemos en puerta nuestro 18vo Congreso Pan Americano “Where the land ends, life begins” en uno mas de nuestros hermosos destinos Mexicanos, Los Cabos, en Baja California Sur. Personalmente es un reto donde cada uno de los que estamos participando en su planeacion estamos aprendiendo y buscando que sea inolvidable y muy representativo de nuestro pais, por supuesto con nuestro mundialmente reconocido sentido de hospitalidad y amistad. Estaremos recibiendo amigos y colegas de Canada, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Colombia, Panama y Costa Rica, asi como tambien nuestros queridos colegas y anfitriones de las diferentes regiones que existen en nuestro pais.

Estimados amigos, quiero agradecer a cada uno de ustedes la confianza que me han dado para representar a nuestra asociacion y pais, la responsabilidad y el reto es muy grande pero tambien se que contare siempre con el apoyo y amistad de todos.

!Nos Vemos en Los Cabos!

Una vez mas....Gracias,

1. J.Alberto Monzon Bejarano.

Presidente.

Les Clefs dÓr Mexico.

Chief Concierge.

Grand Residences Riviera Cancun.

Aviso de Privacidad Asociacion de Concierges de Mexico.pdf

Formato para ejercer derechos ARCO Asociacion de Concierges de Mexico AC.pdf

Alberto Monzon

Presidente Nacional A.C.M.

Chief Concierge.

Miembro de Les Clefs dÓr Mexico.

Hotel Marriot Casa Magna Cancun.

Bienvenido al sitio oficial de Les Clefs d’Or Mexico.