Asociación de Concierges de Mexico, A.C.

Estimados colegas,

Esta mesa directiva está por concluir su ciclo, un periodo con llenos de aprendizajes, de cambios, de huracanes, de enfermedades y también del  adiós de amigos…

Gracias al esfuerzo de todos pero principalmente a toda la región Baja California  concluimos con éxito pasado congreso panamericano… Felicidades a todos!

Del 3 al 7 de Septiembre de este año concluimos celebrando nuestro 18avo congreso nacional en la Ciudad de Mexico, nuestros colegas de la región Valle de México están preparando algo muy espectacular e inolvidable para cada uno de nosotros.

Celebraremos elecciones para renovar mesas regionales y para la nueva mesa directiva nacional, invitamos a que aquellos concierges que reúnen los requisitos y que tienen ideas frescas e innovadoras que se animen a ser parte de esta gran asociación.

Estamos seguros que cada uno de nosotros se lleva algo positivo, personalmente me llevo mucho aprendizaje, muchas ideas se quedan en el aire pero también orgulloso de haber mostrado  la voluntad, de siempre haber actuado con valores y la fidelidad a mi querida  Asociacion de Concierges México   AC.

Nos vemos en la Ciudad de México, espero tener la oportunidad de saludarlos pero sobre todo de agradecer el apoyo a mi persona como Presidente de este gran grupo de amigo.

Seguiremos trabajando con profesionalismo hasta el momento de recibir y apoyar a el nuevo Consejo Nacional ávido de poner en marcha sus proyectos.

Saludos cordiales,

“ En servicio a través de la amistad”

Viva Les Clefs dOr!

Jose Alberto Monzon Bejarano

Asociacion de Concierge México.

Aviso de Privacidad Asociacion de Concierges de Mexico.pdf

Formato para ejercer derechos ARCO Asociacion de Concierges de Mexico AC.pdf

Alberto Monzon

Presidente Nacional A.C.M.

Chief Concierge.

Miembro de Les Clefs dÓr Mexico.

Grand Residences Riviera Cancun.

Bienvenido al sitio oficial de Les Clefs d’Or Mexico.