Ultimas Noticias

Ultimas Noticias

Mensaje de Nuestro Presidente

Estimados Amigos, 

Reciban un cálido saludo del Consejo Directivo Nacional, el día 31 de Marzo de 2020 fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el "Acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2" (COVID-19).

 

En dicho acuerdo, el Gobierno Federal a ordenado la suspensión inmediata de actividades no esenciales en todo el país, para mitigar la transmisión del coronavirus, disminuir la carga de la enfermedad, sus complicaciones y la muerte de la población. La orden de suspensión inmediata es por un periodo del 30 de Marzo al 30 de Abril.

 

También hay acciones extraordinarias publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, del día 1 de abril que establecen entre otros temas: "Se ordena la suspensión inmediata del 1 de abril 2020, de las actividades no esenciales...etc.". Dice también que "establecimientos de hospedaje,etc..." son parte de actividades no esenciales. 

 

Derivado de las medidas que ha tomado el Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales en esta emergencia sanitaria, debemos cumplir la orden de suspender actividades en nuestros hoteles así como la suspensión de eventos nacionales e internacionales de Les Clefs d`Or.

Estoy seguro que contamos con la fortaleza y la entereza para sobreponernos a esta situación lamentable, nuestra salud es lo más importante . Con nuestro apoyo y acatando las instrucciones de las autoridades de salud nacionales e internacionales, esperamos pasar esta emergencia pronto.

Continuemos con el entusiasmo y el ánimo que nos caracteriza como embajadores de México, preparándonos para resurgir con lo mejor de nosotros mismos, orgullosos de nuestra profesión y de lo que representamos para nuestros huéspedes. 

En servicio a través de la amistad.

Gustavo López Aguado 

Presidente

Asociación de Concierge de México

En servicio a través de la amistad

Enlaces y Patrocinadores

Aviso de Privacidad